Las fiestas del pequeño problema de Manizales

Video De Uno de sus Comerciales























David Duque resultó ser el nombre del hombre de baja estatura que atacó a un vendedor de comidas rápidas en pleno centro de Manizales. Duque es una persona reconocida en la vida nocturna de la ciudad.

Duque, conocido como el ‘enano’, participó en un video promocional de citas. En el video que volvió a circular en los últimos días se ve a Duque haciendo parte de toda una producción para invitar a hombres y mujeres a tener citas casuales consensuadas por internet.

Pero el video no es lo único que se ha conocido de este hombre. También se han conocido imágenes en las que aparece con fajos de billetes, armas de juguete o rodeado por voluptuosas mujeres. En el perfil de Facebook de David Duque se encuentran decenas de imágenes en las que se lo ve disfrutando de fiestas, viajes y paseos.

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades a Semana.com, Duque trabaja ocasionalmente en centros nocturnos de la ciudad de Manizales. Según datos de la Policía, en ocasiones participa en los espectáculos que se presentan en estos sitios.





La agresión
Duque no es sólo conocido por su agitada vida nocturna. Dueños de locales comerciales lo acusan de consumir productos y no pagar. Además, señalan que “se pone agresivo cuando los dueños le solicitan que cancele”. 

En el video, según indicaron los testigos, el agresor consumió varios productos y se negó a pagar. Lo que se ve es la energúmena reacción del hombre ante el reclamo del vendedor ambulante.

De acuerdo con las denuncias, el individuo aborda en las calles de la ciudad a los vendedores ambulantes, estacionarios y ciudadanos y exige recursos y comida, en algunos casos en estado de excitación por el consumo de drogas psicoactivas.

Según los moradores del sector, “el enano es visto con frecuencia atemorizando además a las mujeres, a quienes les reclama dinero o insulta con palabras morbosas”.

Los ciudadanos se quejan de la actitud de los uniformados de la Policía, de quienes dicen: Sólo se ríen y no se atreven a conminarlo para que cese las acciones agresivas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Mario Guerrero, investiga la situación, teniendo en cuenta que no hay denuncias sobre estas acciones, lo que ratificaron además los directivos de la Fiscalía seccional.
Compartir Google Plus

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario