"Solo 3 afortunados podrán quedarse en el legendario lugar de la serie mexicana."
El anfitrión será Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, que compartirá detalles desconocidos del popular Chavito, don Ramón, doña Florinda y los demás vecinos.
Se trata de un concurso organizado por Airbnb, la compañía de alquiler de vivienda entre particulares. La mala noticia es que solo el ganador junto a 2 acompañantes se podrán quedar en la vecindad para conocer las memorias que se alojan allí.
“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, aseguró Jordi Torres, gerente general de Airbnb para América Latina, citado por el diario El País, de Uruguay.
El ganador y sus invitados serán trasladados en un coche de la década de los 60 y el hijo de Chespirito les hará un tour completo en la galería privada de la vecindad con memorias y objetos que millones de personas han visto, pero solo en televisión; el barril del Chavo, uno de ellos.
El gran problema es que el concurso será muy limitado, solo podrán participar personas residentes en México. Estos son los requisitos establecidos para estar en la vecindad, según ese mismo medio:
0 comentarios :
Publicar un comentario