¿Qué es un implante de pene?
Un implante de pene es una prótesis en forma de cilindro y con estructura anatómica, que se introduce dentro de los cuerpos cavernosos del pene y que elimina la disfunción eréctil. Éste, aporta rigidez al miembro posibilitando así las relaciones sexuales.
Este tipo de prótesis devuelve al hombre la confianza en sí mismo, quien tras el implante, muestra un alto grado de satisfacción con el producto, así como también su pareja.
¿Para quién está indicado un implante de pene?
¿Para quién está indicado un implante de pene?
El implante de pene está indicado para todas aquellas disfunciones eréctiles que sean debidas a causas físicas, y por tanto no psicológicas. Dentro de estas causas se encuentran por ejemplo, problemas debido a enfermedades como la diabetes, cirugía de próstata, o problemas de tipo degenerativo.
¿Cómo se utilizan los implantes de pene?
Los implantes de pene necesitan ser manipulados antes de realizar el coito con el fin de provocar la erección. Una vez finalizado el acto, hay que hacer que éste vuelva a una posición relajada o estado de flacidez anterior.
Los implantes de pene quedan totalmente ocultos. Hay que decir que muchas mujeres que han mantenido relaciones sexuales con hombres que los tenían, han confesado no haberse dado cuenta de que los llevaban.
Diferentes tipos de prótesis de pene
Diferentes tipos de prótesis de pene
Las prótesis de pene se diferencian unas de otras sobre todo en base al número de componentes con los que se realizan, o en la forma en la que deben de ser manipuladas para conseguir la erección:
Prótesis de pene flexible. Se vuelven rígidas al ser presionadas, y en el momento que dejan de serlo vuelven a su estado natural de relajación.
Maleables. Constan de dos cilindros que permanecen ocultos en los tejidos blandos del pene y que son maleables. Estos se colocan en posición de frente para realizar la penetración, o bien para abajo para llevar a cabo las actividades diarias. Es la cirugía más sencilla (a veces sólo ambulatoria) también la menos cara, pero tiene el inconveniente de que el paciente está continuamente erecto.
Implante de pene de tipo hidráulico. Hay que tener en cuenta que con este tipo de implante de pene se pueden producir erecciones involuntarias.
0 comentarios :
Publicar un comentario