Embarazada de 8 meses estaba robando
Los 8 meses de embarazo no fueron impedimento para que Luz Adriana, de 27 años, continuara ejerciendo acciones fuera de la ley. La mujer, ya conocida en Cali por sus continuas entradas a la cárcel, al parecer pretendía seguir en Pereira, pero antes fue enviada a la cárcel La Badea.
Esta mujer fue detenida en flagrancia a las 8:50 de la noche del viernes, en la calle 30 con carrera 4 donde intimidó con un arma de juguete a una empleada del hospital San Jorge, para robarle su bolso.
La víctima, sabiendo que tenía allí todos los documentos y dinero en efectivo, se negaba a desprenderse del bolso, por eso Luz Adriana le dio dos “cachazos” en la frente y le arrebató el bolso.
La víctima de hurto, aunque estaba sangrando, empezó a perseguir a la sospechosa y gracias al escándalo que hizo, personas de la zona detuvieron a la gestante. La mujer gritaba que el bolso era de ella que no lo había robado, pero se pudo comprobar que no era de ella.
Ayer en audiencia de control de garantías la investigada no aceptó los cargos y el juez decidió enviarla a prisión pese a su estado de embarazo, en especial por la cantidad de antecedentes que tiene por hurto, lesiones, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas.
0 comentarios :
Publicar un comentario