La golpiza fue fatal para recolector de café
Simón Rojas, de 48 años y recolector de café, murió tras haber recibido una golpiza en medio de una riña con un afrodescendiente.
Mientras permanecía en la unidad de cuidados intensivo del hospital San Jorge de Pereira, intentando recuperarse de una brutal golpiza que le habría propinado un afrodescendiente en hechos que son materia de investigación, murió Simón Rojas, de 48 años y recolector de café.
Ataque
Fue el 23 de enero a las 8:30 de la noche, en la carrera 9 con calle 12, que el hoy occiso recibió varios golpes, patadas y hasta pedradas en su cabeza, en medio de lo que habría sido una riña. Cuando la policía encontró a Rojas, este tenía incluso destrozados sus dientes y fueron las autoridades quienes lo auxiliaron trasladándolo al hospital.
A pesar de los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, el pasado viernes 29 de enero, Rojas murió y hoy su asesino está suelto en las calles de Pereira, pues al momento de los hechos no fue puesta denuncia alguna.
Se conoció que horas antes del brutal ataque, Rojas había salido de su casa en la vereda La Gramínea con destino al centro de la ciudad para reclamar un giro, posteriormente la víctima tenía planeado viajar al departamento del Huila de donde era oriundo.
La familia denuncia que al recolector de café le robaron su dinero y hasta los zapatos, hoy las autoridades buscan al responsable quien deberá responder ademas de homicidio, también posiblemente por delito de hurto.
0 comentarios :
Publicar un comentario